Este estudio publicado por la Fundación Banesto y el Ministerio de Industria, revela que un 49,8 % de las pequeñas y medianas empresas utiliza las redes sociales para desarrollarse profesionalmente. El estudio incluye puntos de mejora en base a cada uno de los aspectos que analiza.

Uso de las Redes Sociales en las PYMES españolas
Tipo: PDF - Tamaño: 1.2 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP. Si aún no lo tienes, suscríbete. Al final de todos los correos encontrarás el código vigente.
Publicado el 15 de noviembre de 2011

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo